Estrenamos nueva web


Estrenamos nueva web

Estamos de estreno. Hoy publicamos esta nueva web, que esperamos que os guste porque la hemos creado con mucha ilusión. Aquí encontrarás cientos de ejemplos de cuadros y murales de azulejos pintados a mano, y podrás pedir presupuesto de cualquiera de ellos, o de lo que se te ocurra: un dibujo, una foto, un cuadro famoso…
 
Hemos cambiado radicalmente nuestra imagen de marca, para que se perciba bien claro que la cerámica pintada a mano no son sólo bodegones y paisajes clásicos, sino que es una solución decorativa ideal para cualquier proyecto de decoración de cualquier estilo.
 
Junto a la web, iniciamos nuestra andadura en redes sociales, con perfiles en Facebook, Twitter y Youtube, donde podrás conocernos aún mejor y mantenerte informado día a día sobre Artelux, sobre el mundo de la cerámica artística, y todo tipo de temas relacionados con el arte, la decoración y la artesanía.
 
Esperamos que participes de todo ello y que conozcas todas las posibilidades decorativas de la cerámica artística pintada a mano.
Volver
Y si quieres más, suscríbete a nuestra Newsletter
Contacto
Tel. 96 154 03 66
Fax 96 154 97 05
info@artelux.es