Artelux se incorpora a The Pan´s Club con la realización de su nuevo rótulo
 
El restaurante vegetariano del momento, The Pan´s Club Barcelona, decidió contar con la presencia de Artelux para la realización de su insignia corporativa.
 
En un negocio de panadería en contacto constante con productos alimentarios, es importantísima la higiene y la utilización de materiales que faciliten la limpieza y eviten la acumulación de suciedad.

La cerámica pintada a mano permite la versatilidad de customizar y diseñar a medida con cualquier formato y cualquier imagen, además de ser un revestimiento apto y perfectamente aceptado para su uso en áreas de alimentación y máxima higiene. 
 

 
 
THE PAN’S CLUB encargó a Artelux, azulejo pintado a mano, la rotulación interior del local con la reproducción exacta de su logotipo, con su tipografía personal y sus colores corporativos, la elegante combinación de blanco sobre negro.

Artelux lo reprodujo exactamente como THE PAN’S CLUB especificó, en un mural de más de 3 metros de largo con una enmarcación como remate.
 
 
 

 
 
El mural diseñado encaja a la perfección con el estilo fresco y vintage que ofrece el restaurante, el cual nos brinda un lugar ideal para pasar el rato o simplemente coger un take-away y disfrutar de tu comida.
 
 
 
 
 
Volver
Y si quieres más, suscríbete a nuestra Newsletter
Contacto
Tel. 96 154 03 66
Fax 96 154 97 05
info@artelux.es