Artelux participa en la decoración exterior de una vivienda.
Desde Artelux hemos tenido la magnífica oportunidad de colaborar con un elemento decorativo que otorga una gran presencia y vistosidad. Un mural de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza, que se puede contemplar y disfrutar en el exterior de la vivienda. Está hecho a mano y realizado con azulejos de mucha calidad. Es una pieza única. El diseño es totalmente personalizado según las imágenes que el cliente deseaba plasmar para sus elementos decorativos exteriores.





El cliente nos proporcionó el boceto y medidas del banco, junto con el anagrama y las imágenes a representar, tanto en el banco como en la pared exterior. Tuvimos muy presente que este proyecto se encuentra situado en Castilla la Mancha, donde la variación térmica es muy alta. Por ello, decidimos realizar el revestimiento con azulejo porcelánico ya que se adapta muy bien a los cambios de temperatura de exterior. Siempre nos adaptamos al cliente y al entorno donde se va a colocar.



Los azulejos y el banco mantienen la esencia tradicional de la tierra manchega y del estilo de la vivienda, adaptándose e integrándose perfectamente en el conjunto del entorno y ambiente exterior.





El proyecto nace de la idea de los propietarios de crear en su vivienda particular un espacio para disfrutar de sus amplias zonas de exterior. Una vivienda en el campo de estilo rústico y clásico donde nos encargaron la creación del revestimiento decorativo para los bancos exteriores y gran mural para el paramento exterior.




Volver
Y si quieres más, suscríbete a nuestra Newsletter
Contacto
Tel. 96 154 03 66
Fax 96 154 97 05
info@artelux.es